Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

jueves, 22 de mayo de 2008

Encuentro Profesorado: Educar colaborando.

En el Centro de Profesores de Granada se ha celebrado el Encuentro de Grupos de Trabajo correspondiente al curso 2007/2008, que en esta ocasión ha estado en relación con el tema "Educar Colaborando".
Nuestro colegio ha participado en el encuentro presentando la ponencia "El trabajo on-line en un Centro Digital", correspondiente al Grupo de Trabajo en el que está prácticamente la totalidad del Profesorado del colegio.
Dentro de este encuentro se ha realizado también el concurso de páginas webs de centros educativos en el que la web de nuestro colegio ha sido ganadora.

Un resumen del encuentro puede verse en el siguiente vídeo:



Si quiere conocer el contenido de la ponencia presentada por el Grupo de Trabajo de nuestro colegio puede hacerlo aquí>>>

¿Qué opinión le merece todo esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante este Encuentro, con bastantes experiencias muy provechosas, pero a la conclusión que he llegado (aunque ya lo creía) es que sin un trabajo en equipo la escuela no funciona.Por el bien de nuestro alumnado debemos colaborar en todo momento(tutores, especialistas, equipo directivo, familias...)la colaboracion enriquece a todos y el beneficio se refleja en una mejora de nuestra escuela.
El merecido premio a nuestra página web y el reconocimiento a nuestro Director,Luis, que tantas horas ha dedicado a su creación y a enseñarnos a trabajar en ella, GRACIAS, por la enorme paciencia que ha demostrado y por su gran amabilidad. Gracias a él tenemos esta magnífica página, que ya es referente de muchos otros centros.
María,maestra de E.F.

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole