Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

martes, 1 de abril de 2008

El Deporte en la Escuela


El Programa "El Deporte en la Escuela" se viene desarrollando en nuestro colegio por segundo año consecutivo y está mostrándose de gran utilidad para conseguir desarrollar valores a través del deporte.
Se abre esta entrada para que sea el sitio en donde dejar vuestros comentarios y opiniones, esperando que con vuestras ellas podamos mejorar.
Al menos esa es nuestra intención.

¿Qué opina la Srta. María, la Coodinadora del Programa "El Deporte en la Escuela"?

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Como maestra de Educación Física del colegio Cardenal Cisneros, y como coordinadora del Programa Deporte en la escuela, tengo que decir que estoy muy orgullosa de todos los niños y niñas que participan en este programa y que día a día los veo felices y contentos de hacer deporte. Es para mi una gran satisfacción saber que la gran mayoria de nuestro alumnado esta enganchado al deporte y a la vida sana.Contamos en este programa con 116 niños y niñas que cada tarde van a entrenar y que algunos sábados van a participar en encuentros deportivos con otros centros de la provincia. Practican fútbol sala, atletismo, natación, voleibol,balonmano,baloncesto y ajedrez.Su objetivo es pasarlo bien y convivir jugando. Es el objetivo que, entre otros, se pretende conseguir con este programa. Desde aquí,felicidades por elegir el deporte en vuestro tiempo de ocio y animaros a seguir con esta afición que tantos beneficios os aporta ahora y para vuestra salud futura.

Anónimo dijo...

Sería muy interesante que los niños y niñas que participan en el Programa del Deporte en el Escuela, manifestasen en este sitio,sus opiniones acerca del mismo, con el fin de mejorar para el curso que viene.
Opinar sobre los entrenamientos,¿qué les parecen? ¿qué les gusta más, y qué les gusta menos...? Sobre los deportes que se ofertan..¿les gustaría prácticar otros que no estan en el Programa? . Sobre sus compañeros y compañeras, los encuentros con otros pueblos, etc.
En definitiva que se utilizase este espacio para intercambiar opiniones entre todos los que estamos participando en este programa. Sería interesante también saber las opiniones de los padres y madres...de los monitores...Os animo a todos/as a que opineis y aporteis sugerencias con vistas a mejorar lo que se pueda o creais que se podría hacer de otra manera.Espero vuestras sugerencias y comentarios .
Maria

Anónimo dijo...

Buenas,soy sonia que tal,yo bien.Yo creo que el deporte en la escuela es una gran idea.Por que tengo una buena escusa para no estar todo eldia en mi casa estudiando...Es broma,yo lo paso mas bien alli jugando.Con mis amigas jugando.lo que pasa que en el futbol ahi muchas niñas y nose puede jugar casi nada en los partios.Yo estoy apuntada a futbol sala, voleibol,balomcesto y natacion.Tambien me gustan bastante lo hacemos del deporte en la escuela.En el colegio cuando hacemos las miniolimpiadas,las ligillas que echamos.Todo esta bastante organizado,te lo pasas bastante bien con los amigos .A demas te cuidas un poco ,porque como todos sabemos esmuy sano hacer deportes.Yo te recomendaria que te apuntaras pero esta en tu desicicion. BUENO QUE TE APUNTAS,yo te lo recomiendo.Sonia Aviles Silgado 1E.S.O.

Anónimo dijo...

Me alegra leer el comentario hecho por Sonia y la valoración que hace del deporte.Para el curso próximo, si hay tanta demanda de fútbol sala femenino habrá que hacer dos grupos. !!!ojala!!!estoy muy contenta que tengamos un equipo tan numeroso de niñas practicando fútbol....Seguid haciendo comentarios así mejoraremos el curso próximo.
MARÍA

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Ana Iraly, y opino como mi compañera Sonia. El deporte, a parte de ser sano, es divertido.
Eso pasa, ¿eh, Sonia?, que somos muuuuchas niñas en fútbol sala, lo suyo sería dos hacer dos equipos, y a cada partido va un equipo. Por cierto mañana jugamos, aver si ganamos... (como siempre, jeje...).
Bueno, yo animo a los que aún no se han apuntado, que se apunten, que no pieden nada, sino que ganan en salud y se lo pasan bien.
Muchos besos de parte de Ana Iraly. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno parece que no os animais a escribir en el blog....Ana Iraly, tendremos el año que viene 2 equipos si seguís así de motivadas por el fútbol.....Yo presumo de mis "niñas futbolistas" ante los entrenadores y altos cargos del fútbol granadino....a ver si poco a poco cogeís confianza y jugais mucho mejor.Vuestro esfuerzo se verá recompensado ya mismo. Seguid así....
María seño

Anónimo dijo...

Hola soy Paloma y mi opinión sobre el deporte en la escuala es que es muy sano y divertido.Yo creo que en fútbol sala femenino al haver muchas niñas deberíamos hacer dos equipos.Bueno yo animo a todos/as las chicas y chicos a que se apunten a los deportes porque te diviertes mucho y es muy sano.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Laura y voy a hablar sobre los deportes voleibol y baloncesto.
El baloncesto y el voleibol lo entrenamos los miércoles de 6 a 7 de la tarde. Tenemos un miércoles voleibol y otro baloncesto. Nuestro entrenador es Mané. Entrenando nos lo pasamos muy bien, aunque me gustaría que compitiéramos con otros pueblos, como en otros deportes.
A todas las que estamos en esos deportes nos gusta jugar más a baloncesto, porque en voleibol nos hacemos un poco de daño al golpear el balón, y en baloncesto tienes que encestar el balón y correr.
El deporte en la escuela es una idea muy buena, porque a parte de hacer ejercicio te lo pasas muy bien.

Laura Rodríguez Ordóñez

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo como todas las demás opino que debería haber dos equipos de fútbol,ya que hay demasiadas niñas apuntadas y en los partidos no hay tiempo, sólo se puede salir a jugar dos o tres minutos cada una. El entrenador me parece muy simpático y creo que esto también nos añuda a mejorar,por cierto las niñas de Zafarraya el primer partido nos ganaron doce a dos y en el que jugamos el sábado dia ocho también,pero esta vez tres a dos.Yo creo que vamos cada día a mejor y que en el próximo partido ganaros seguro, no perderemos las esperanzas.Espero que cada vez se apunten más personas al deporte es muy saludable y lo mejor para pasar un buen rato con tus amigos.
¡Un saludo!
Ana Espejo Nieto.

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz,yo tambien creo que el deporte en la escuela es muy importante y muy buena idea.Por eso yo me he apuntado a Atletismo y a Fútbol,nuestro entrenador es Mané.En Fútbol Sala jugamos algunos Sábados por la mañana,somos un grupo muy numeroso.En Fútbol Sala entrenamos 2 días en semana,los Lunes de 4 a 5 y los Viérnes de 6 a 7.Y en Atletismo entrenamos los Miércoles de 4 a 5 y los Viérnes de 4 a 5.Por eso yo aconsejo hacer deporte siempre que se pueda porque es muy sano. ¡Saludos! Beatriz Márquez Macias 2 ESO

Anónimo dijo...

hola! k tal! me aparecido bien lo que han puesto mis compañeras.El deporte en la escuela me parece una actividad interesante y muy buena para la salud ,para no estar todo el dia en el sofa.Con el deporte hemos
formado un equipo de fútbol femenino,ombre que las mujeres tambien tienen que jugar a fùtbol.
y tambien hemos competido con otras compañeras de otros pueblos.
En fin me lo paso muy bien

un saludo:InmaculadaCerrillo Sanchez 1ºE.S.O

Anónimo dijo...

Vaya,vaya, con los niños...no se atreven a escribir en el blog o qué??
Me han parecido muy interesantes vuestros comentarios, seguid opinando de todo lo que querais.
estamos en contacto...
Ah! a ver si le digo a los monitores que opinen también , sería muy interesante...
Seño María

Anónimo dijo...

HOLA!!
Soy Luz Maria,yo creo que el deporte es muy importante y bueno para la salud.
Yo estoy apuntada a voleibol y a baloncesto, son mis deportes favoritos.
Nuestro entrenador se llama Mané, el es muy simpatico.
Me gustaria que salieramos a competir con otros pueblos como en futbol, estaria bien y aprenderiamos mucho de nuestros competidores/as.
Esta muy bien que haya deporte en la escuela es muy animado,divertido y a la vez estas en forma que es muy importante para la salud.Ha sido una idea genial lo de a ver puesto este blog para opinar sobre los deportes.Espero que sigais opinando sobre el deporte.
BUENO OS ANIMO A QUE OS APUNTEIS SEGURO QUE OS LO PASAIS FENOMENAL!!

LUZ MARIA CEBRIAN ARGÜELLES.1º E.S.O

Anónimo dijo...

Hola soy Mónica y mi opinión sobre el deporte en la escuela es que es muy sano y muy divertido. Yo creo que en el equipo de futbol sala femenino deberiamos de acer dos eqipos porque habemos muchas niñas. A mi mane me parece un entrenador muy bueno espero que el año que biene este con nosotras y espero que la maestra no meta a las niñas de 6ª en el año que biene. Bueno yo os animo a apuntaros en el deporte en la escuela porque es muy sano y ademas compraros el chandal de la escuela.

MONICA RICO CUEVAS 6ª

Anónimo dijo...

Hola.
El deporte en la escuela es muy bueno ya que hay mucha variedad de deportes.
Es una buena actividad para todos/as los niños/as y adultos ya que en todos los colegios no tienen esta actividad.
Asi que apuntaros que es bueno para todo el mundo!!!
Igual que las clases de E.F que tenemos a una profesora increible.
un besote Ana Belen Entrena Yeste.1ºESO.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios....y gracias a Ana Belén por el piropo...
Estoy muy orgullosa de los/as que han elegido hacer deporte voluntariamente y estan cada día entrenando y pasandolo bien. Y los que no, a ver si se animan pues la oferta deportiva que tenemos es de lo mas variado, además ahora con nuestro pabellón !!que tanto hemos demando al Sr. alcalde y que ya por fin podemos utilizar!!, no hay excusa para no hacer deporte...Este nuevo espacio del que vamos a disponer, va a influir también en las clases de E.F., ya que podremos hacer más y variadas actividades.
En Semana Santa sigue la actividad deportiva en Villanueva, aprovechad y pasadlo bien.
En el tercer trimestre voy a organizar una fiesta-deportiva con los colegios de Tocón y La Venta...ya os informaré
Seguimos en contacto..
Espero mas comentarios , pues son muy interesantes..
María, maestra de E.F.

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia Jiménez Moreno de sexto y yo creo que en E.F. no lo pasamos muy bien pero creo que algunos niños y niñas no deverian ser tan insultones que no se metan con los demas por que un fallo lo tiene cualquiera y luego que lo tengan ellos y que no les critiquen.En atletismo no lo pasamos muy bien con los juegos que hace Mane.Lo que mas menos me gusta es el cuarto de hora que jugamos a futbol pero no esta mal bueno me despido con besos pa tos adios

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia Jiménez Moreno de sexto y yo creo que en E.F. no lo pasamos muy bien pero creo que algunos niños y niñas no deverian ser tan insultones que no se metan con los demas por que un fallo lo tiene cualquiera y luego que lo tengan ellos y que no les critiquen.En atletismo no lo pasamos muy bien con los juegos que hace Mane.Lo que mas menos me gusta es el cuarto de hora que jugamos a futbol pero no esta mal bueno me despido con besos pa tos adios

Anónimo dijo...

Opino igual que Noelia, no se debe de insultar a nadie porque todos y todas podemos cometer fallos alguna vez....
seguid comentando...es muy interesante que conteís vuestras experiencias.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola !!
Nos llamamos Reyes y Laura.Querriamos preguntarte que cuando competiremos con otros equipos en voleybol y baloncesto.
Tenemos muchas ganas de competir!!
Nos parece muy bien el tema del deporte en la escuela porque es bueno hacer ejercicio, y que cuando salimos de Villanueva Mesia ha jugar nos relaccionamos con otros/as niños/as...


UN SALUDO PARA NUESTRA PROFESORA:MARIA
DE SUS ALUMNAS LAURA Y REYES.

Anónimo dijo...

Hola maestra el deporte es muy chulo. Yo estoy en natacion. No me gusta el futbol, pero me aguanto. El deporte es muy sano. ¿Sabes quien soy? Soy la Rosa he tenido tiempo de escribirte, no habia nadien en la biblioteca. Goodbye.

Anónimo dijo...

Laura y Reyes, no se cuando competireis en voleibol y baloncesto porque la competición de los Juegos Provinciales es de alevines para abajo, pero no os preocupeís que pronto voy a organizar una jornada del DEPORTE EN LA ESCUELA con los coles de Tocón y La Venta...alli podreís jugar con otras niñas y niños...pero ya sabeis que lo importante es participar... la competición esta en un segundo plano.
Seguid entrenando que es la opción más sana para emplear vuestro tiempo libre.
Un besote.

Anónimo dijo...

Rosa, espero que no te den más "arrechuches" como el otro día. Ya se que a algunas no os gusta el fútbol, pero si jugaseis más si os gustaría como les esta pasando a las de ESO. Ahora que saben mejor les encanta y juegan con los niños luchando y esforzándose y a a veces hasta jugando mejor que ellos.
Me encanta veros jugar con los niños sin problemas y sin complejos que es lo más importante.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!!
El jueves estuvimos en Montefrio jugando a atletismos. Allí hicimos muchísimas pruebas. En el gran prix salimos gristina de 5ª, 3 niños de moraleda y yo y nosotros representamos a villanueva y a moraleda, ¡nos quedamos primeros!
Y el viernes 18 dia jugamos a futbol las infantiles.

Adiossssssssss

MONICA RICO CUEVAS 6ª

Anónimo dijo...

Hola soi David Rico opino k el deporte en la esuela es muy sano. pero me gustaria mas k hicieran un equi de infantiles para e año k viene cadetes, de futbol 11 aunque el deporte en la escuela es muy sano saludos


david rico

Anónimo dijo...

hola soy la zoila el deporte en la escuela me parece muy bien pero me gustaria que introducierais el tenis o algun deporte mas que se hizieran competiciones de atletismo pero para los que estamos apuntados a atletismo bueno aqui me despido xao

Anónimo dijo...

DAVID, ENHORABUENA!has sido el primer niño que ha escrito en el blog....sabed todos/as que tendreís un positivo por escribir y opinad, eso demuestra una buena actitud e interés, y se recompesará, además hay que ir practicando para el curso que viene que seremos centro TIC y estaremos trabajando on line bastante tiempo.Bye,bye

Anónimo dijo...

Hola somos Noelia e Inma de 6ª.Nosotras creemos que la e.f. no se nos da muy bien.A nosotras nos gusta jugar a juegos mejor que ha deportes como el futbol el voleibol.....Tambien hay niños que critican a todo el mundo.Nosotras a a veces tambien criticamos, pero muy pocas no como otros, que critican todos los dias.
Hay niñas y niños que se les da muy bien y otros como nosotras no.
Maestra tú nos das bien la E.F.
Nosotras estamos felices con el deporte y creemos que todos los niños están satisfechos por seguir una vida sana practicando el deporte.
Todos los niños tienen un deporte favorito, y practican el que más les gusta, como el atletismo, el baloncesto, la natación...
Adiós maestra, esperamos que pases una feliz tarde.


NOELIA MORENO E INMA ALCAIDE 6º

Anónimo dijo...

¡Hola maestra! Escribo para opinar sobre lo que yo pienso de Educacion Fisica.

Creo que ya estamos olvidando el gimnasio porque ya nunca vamos,y habiendo tantos colchones nunca los cogemos para hacer ejercicios,bueno me despido

¡Saludos!


FERNANDO IBAÑEZ TORO 1ªE.S.O

Anónimo dijo...

Hola!!

Soy Sonia. No me gusta mucho el fútbol pero me gusta mucho el hockey no me gusta que no me pasen la pelota. Me ha gustado mucho eso de pensar los deberes de todo el libro. No se si entiendes lo que te he dicho. No te he podido escribir antes. Me han gustado casi todos los trabajos que has puesto en la pagina de los materiales reciclados y tenemos que hacer 2 de ellos pero no me decido. No se si tendre faltas de ortografia.

Besos maestra.

Sonia Morales Cuervas 6º curso

Anónimo dijo...

Hola!!!!
soy jose manuel me gusta mucho el deporte en la escuela, espero que siga asin porque es muy sano.
Yo opino lo mismo que david, que el año k viene se pudiera hacer un equipo de futbol 11 en cadetes weno adios
saludos
Jose Manuel 1º ESO

espero tu respuesta maestra

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaria k en la pista del colegio ahora que tenemos el pabellon para E.F echar un torneo de tenis en E.F loa alumnos de 1º ESO weno os dejo saludos.

David Rico Gamiz 1ºESO

Anónimo dijo...

Bueno , menos mal que ya han participado algunos niños... ni poniendo positivos se atreven...
Fernando, las colchonetas las utilizaremos cuando se den los contenidos gimnásticos...ya el curso que viene...
Sonia me alegro que te guste el hockey, hay muchos deportes alternativos que son más atractivos que los tradicionales(fútbol , baloncesto...)este trimestre los conocerás...
David, te has animado otra vez a participar y me alegro..tu propuesta la podiamos tener en cuenta para el curso que viene en el Programa "Deporte en la Escuela",
creo que si hay participantes se podia incluir el tenis...y por supuesto hacer torneos. En E.F. no esta incluido en los contenidos, pero si podiamos hacer "torneillos" en el badmintón.
Vuestras sugerencias son muy interesantes y se tendrán en cuenta para el curso próximo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Maestra lo siento, estoy buscando las reglas del hockey pero no las encuentro ni yo ni Maria Jesús, una amiga de mi tita que está estudiando E.F.
Lo siento mucho señorita.
Un saludo.
Celia Gómez Gordo.6º

Anónimo dijo...

Hola Celia,si buscas en los ENLACES del cole, apartado E.F. encontrarás las reglas del hockey así como todo lo referente a ese deporte para poder jugar.
Un saludo, tu maestra de E.F.

Anónimo dijo...

Hola!!Soi Graciela.
Yo creo,que este año hay mucha participacion en el deporte en la escuela.
Los niños/as estamos muy contentos y animados.
Es muy util,a la vez que cuidamos nuestra salud tambien nos divertimos en grupo.
Me gustaria que los niños/as se animen todos los años!
Bueno,os aconsejo que participeis en el deporte en la escuela.
Chao.
Besos!!

GRACIELA CARRILLO GUERRERO-2ºE.S.O

Anónimo dijo...

"El Deporte en la Escuela"
36 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios

Anónimo Maria dijo...

Como maestra de Educación Física del colegio Cardenal Cisneros, y como coordinadora del Programa Deporte en la escuela, tengo que decir que estoy muy orgullosa de todos los niños y niñas que participan en este programa y que día a día los veo felices y contentos de hacer deporte. Es para mi una gran satisfacción saber que la gran mayoria de nuestro alumnado esta enganchado al deporte y a la vida sana.Contamos en este programa con 116 niños y niñas que cada tarde van a entrenar y que algunos sábados van a participar en encuentros deportivos con otros centros de la provincia. Practican fútbol sala, atletismo, natación, voleibol,balonmano,baloncesto y ajedrez.Su objetivo es pasarlo bien y convivir jugando. Es el objetivo que, entre otros, se pretende conseguir con este programa. Desde aquí,felicidades por elegir el deporte en vuestro tiempo de ocio y animaros a seguir con esta afición que tantos beneficios os aporta ahora y para vuestra salud futura.

28 de febrero de 2008 19:18
Anónimo MARIA dijo...

Sería muy interesante que los niños y niñas que participan en el Programa del Deporte en el Escuela, manifestasen en este sitio,sus opiniones acerca del mismo, con el fin de mejorar para el curso que viene.
Opinar sobre los entrenamientos,¿qué les parecen? ¿qué les gusta más, y qué les gusta menos...? Sobre los deportes que se ofertan..¿les gustaría prácticar otros que no estan en el Programa? . Sobre sus compañeros y compañeras, los encuentros con otros pueblos, etc.
En definitiva que se utilizase este espacio para intercambiar opiniones entre todos los que estamos participando en este programa. Sería interesante también saber las opiniones de los padres y madres...de los monitores...Os animo a todos/as a que opineis y aporteis sugerencias con vistas a mejorar lo que se pueda o creais que se podría hacer de otra manera.Espero vuestras sugerencias y comentarios .
Maria

1 de marzo de 2008 16:05
Anónimo Anónimo dijo...

Buenas,soy sonia que tal,yo bien.Yo creo que el deporte en la escuela es una gran idea.Por que tengo una buena escusa para no estar todo eldia en mi casa estudiando...Es broma,yo lo paso mas bien alli jugando.Con mis amigas jugando.lo que pasa que en el futbol ahi muchas niñas y nose puede jugar casi nada en los partios.Yo estoy apuntada a futbol sala, voleibol,balomcesto y natacion.Tambien me gustan bastante lo hacemos del deporte en la escuela.En el colegio cuando hacemos las miniolimpiadas,las ligillas que echamos.Todo esta bastante organizado,te lo pasas bastante bien con los amigos .A demas te cuidas un poco ,porque como todos sabemos esmuy sano hacer deportes.Yo te recomendaria que te apuntaras pero esta en tu desicicion. BUENO QUE TE APUNTAS,yo te lo recomiendo.Sonia Aviles Silgado 1E.S.O.

6 de marzo de 2008 18:19
Anónimo María dijo...

Me alegra leer el comentario hecho por Sonia y la valoración que hace del deporte.Para el curso próximo, si hay tanta demanda de fútbol sala femenino habrá que hacer dos grupos. !!!ojala!!!estoy muy contenta que tengamos un equipo tan numeroso de niñas practicando fútbol....Seguid haciendo comentarios así mejoraremos el curso próximo.
MARÍA

7 de marzo de 2008 0:07
Anónimo Ana Iraly dijo...

Hola!! Soy Ana Iraly, y opino como mi compañera Sonia. El deporte, a parte de ser sano, es divertido.
Eso pasa, ¿eh, Sonia?, que somos muuuuchas niñas en fútbol sala, lo suyo sería dos hacer dos equipos, y a cada partido va un equipo. Por cierto mañana jugamos, aver si ganamos... (como siempre, jeje...).
Bueno, yo animo a los que aún no se han apuntado, que se apunten, que no pieden nada, sino que ganan en salud y se lo pasan bien.
Muchos besos de parte de Ana Iraly. ;-)

7 de marzo de 2008 22:08
Anónimo maria dijo...

Bueno parece que no os animais a escribir en el blog....Ana Iraly, tendremos el año que viene 2 equipos si seguís así de motivadas por el fútbol.....Yo presumo de mis "niñas futbolistas" ante los entrenadores y altos cargos del fútbol granadino....a ver si poco a poco cogeís confianza y jugais mucho mejor.Vuestro esfuerzo se verá recompensado ya mismo. Seguid así....
María seño

9 de marzo de 2008 18:08
Anónimo Anónimo dijo...

Hola soy Paloma y mi opinión sobre el deporte en la escuala es que es muy sano y divertido.Yo creo que en fútbol sala femenino al haver muchas niñas deberíamos hacer dos equipos.Bueno yo animo a todos/as las chicas y chicos a que se apunten a los deportes porque te diviertes mucho y es muy sano.

9 de marzo de 2008 18:59
Anónimo Laura dijo...

Hola me llamo Laura y voy a hablar sobre los deportes voleibol y baloncesto.
El baloncesto y el voleibol lo entrenamos los miércoles de 6 a 7 de la tarde. Tenemos un miércoles voleibol y otro baloncesto. Nuestro entrenador es Mané. Entrenando nos lo pasamos muy bien, aunque me gustaría que compitiéramos con otros pueblos, como en otros deportes.
A todas las que estamos en esos deportes nos gusta jugar más a baloncesto, porque en voleibol nos hacemos un poco de daño al golpear el balón, y en baloncesto tienes que encestar el balón y correr.
El deporte en la escuela es una idea muy buena, porque a parte de hacer ejercicio te lo pasas muy bien.

Laura Rodríguez Ordóñez

10 de marzo de 2008 17:54
Anónimo Anita dijo...

¡Hola!
Yo como todas las demás opino que debería haber dos equipos de fútbol,ya que hay demasiadas niñas apuntadas y en los partidos no hay tiempo, sólo se puede salir a jugar dos o tres minutos cada una. El entrenador me parece muy simpático y creo que esto también nos añuda a mejorar,por cierto las niñas de Zafarraya el primer partido nos ganaron doce a dos y en el que jugamos el sábado dia ocho también,pero esta vez tres a dos.Yo creo que vamos cada día a mejor y que en el próximo partido ganaros seguro, no perderemos las esperanzas.Espero que cada vez se apunten más personas al deporte es muy saludable y lo mejor para pasar un buen rato con tus amigos.
¡Un saludo!
Ana Espejo Nieto.

10 de marzo de 2008 17:56
Anónimo Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz,yo tambien creo que el deporte en la escuela es muy importante y muy buena idea.Por eso yo me he apuntado a Atletismo y a Fútbol,nuestro entrenador es Mané.En Fútbol Sala jugamos algunos Sábados por la mañana,somos un grupo muy numeroso.En Fútbol Sala entrenamos 2 días en semana,los Lunes de 4 a 5 y los Viérnes de 6 a 7.Y en Atletismo entrenamos los Miércoles de 4 a 5 y los Viérnes de 4 a 5.Por eso yo aconsejo hacer deporte siempre que se pueda porque es muy sano. ¡Saludos! Beatriz Márquez Macias 2 ESO

10 de marzo de 2008 18:37
Anónimo Anónimo dijo...

hola! k tal! me aparecido bien lo que han puesto mis compañeras.El deporte en la escuela me parece una actividad interesante y muy buena para la salud ,para no estar todo el dia en el sofa.Con el deporte hemos
formado un equipo de fútbol femenino,ombre que las mujeres tambien tienen que jugar a fùtbol.
y tambien hemos competido con otras compañeras de otros pueblos.
En fin me lo paso muy bien

un saludo:InmaculadaCerrillo Sanchez 1ºE.S.O

10 de marzo de 2008 20:14
Anónimo MARIA dijo...

Vaya,vaya, con los niños...no se atreven a escribir en el blog o qué??
Me han parecido muy interesantes vuestros comentarios, seguid opinando de todo lo que querais.
estamos en contacto...
Ah! a ver si le digo a los monitores que opinen también , sería muy interesante...
Seño María

10 de marzo de 2008 23:00
Anónimo Anónimo dijo...

HOLA!!
Soy Luz Maria,yo creo que el deporte es muy importante y bueno para la salud.
Yo estoy apuntada a voleibol y a baloncesto, son mis deportes favoritos.
Nuestro entrenador se llama Mané, el es muy simpatico.
Me gustaria que salieramos a competir con otros pueblos como en futbol, estaria bien y aprenderiamos mucho de nuestros competidores/as.
Esta muy bien que haya deporte en la escuela es muy animado,divertido y a la vez estas en forma que es muy importante para la salud.Ha sido una idea genial lo de a ver puesto este blog para opinar sobre los deportes.Espero que sigais opinando sobre el deporte.
BUENO OS ANIMO A QUE OS APUNTEIS SEGURO QUE OS LO PASAIS FENOMENAL!!yf

Anónimo dijo...

HOLA SOI ZOILA EL DEPORTE EN LA ESCUELA ES MUY DIVERTIDO PERO ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS CLASES DE BRIN DAUM O HIP HOP

ZOILA GAMEZ LIÑAN 6 E.P

Anónimo dijo...

El deporte es wuay pero si hubiese batminton tambien seria mejor y si la gimnasia ritmica bajara el precio me apuntaria .

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole