Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

viernes, 15 de febrero de 2008

Granja Escuela Molino de Lecrín


Ya han pasado los días en los que alumnado de la ESO de nuestro colegio han asistido a la actividad medioambiental en la Granja Escuela de Molino de Lecrín, por eso creemos que es un buen momento para reflexionar, valorar lo bueno y lo malo que allí haya acontecido, contar esas anécdotas que nos han ocurrido o simplemente mandar un comentario para que lo lean nuestros amigos/as...

Reflexionar, pensar, opinar siempre es un sano ejercicio para nuestra mente y sin lugar a dudar nos servirá para evaluar la actividad y así poder mejorar en el futuro.

Por todo ello, desde el colegio se os anima a participar y a dejar vuestro comentario.

12 comentarios:

Eva María dijo...

Hoola chic@s! Buenos días que hemos echado por la granja escuela. Nuevas experiencias: dormir fuera de casa, compartir con gente extraña, las comidas... Como se dice en la introducción de este blog ahora toca la valoración tanto positiva como negativa. Así que empezaré primero por lo negativo: si os acordáis en la asamblea final se intentó poner en común todas las vivencias, cuál fue mi sorpresa cuando nadie de Villanueva habló ni dio su opinión!! ¿Cuál es el motivo? ¿Tan vergonzosos somos? Eso es algo que hay que trabajar desde la escuela haciendo trabajos y después hacer una exposición en público, por ejemplo. Al principio da mucha vergüenza pero poco a poco vas perdiendo el "miedo escénico" y al final se agradece el saber hablar en público. Así que desde aquí ánimo tanto a profesor@s como a alumn@s a trabajar ese aspecto para que la próxima vez que vayamos a la granja seamos los más participativos. Ahora toca lo positivo: dar la enhorabuena a tod@s por la buena convivencia y la integración en el grupo-familia que hemos formado estos tres días.
Deseando volver algún día de estos....
EVITA

Jaime. Maestro. dijo...

Hola, esperaba que algun@ de l@s que habéis estado en la Granja Escuela escribierais algo. Supongo que estaréis pensando de que escribir: de cualquier tema que se os ocurra sobre estos tres días.
Yo, como Eva, voy a referirme a la actitud que he podido observar de nuestro grupo.
Me hubiese gustado ver más participación, colaboración, voluntarismo, ver más manos levantadas ofreciéndose.
Debemos tener más confianza en que lo vamos a hacer tan bien como cualquiera; es así, l@s maestr@s lo sabemos y cuando salimos fuera de nuestro Cole es porque estamos segur@s que podemos dejarlo en un alto nivel en todos los aspectos, por eso no veros participar me ha defraudado un poco.
Ahora también lo bueno: Excelente comportamiento y compañerismo.
Un saludo.Jaime

Anónimo dijo...

Somos dos de las chicas que compartimos habitación en la Granja; nos los hemos pasado muy bien, en los talleres, por la noche sobretodo por las fiestas que organizábamos a la hora de dormir.
Las comidas estaban buenas pero a nosotras la que más mos gustó fueron los macarrones y las croquetas.
La mayoria de las actividades nos gustaron tambien bastante.
Nos hemos llevado muy bien con l@s chic@s del otro grupo. Hemos hecho buen@s amig@s.
Lo peor de todo fué el poco tiempo que estuvimos, solo fueron tres dias.
Nos gustaría repetir el año que viene.
Un saludo para tod@s de Ana Iraly y Elena.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo me lo he pasado muy bien en la granja pero la verdad esque me dava un poco de verguenza hablar delante de todos pero lo positivo esque hemos aprendido muchas cosas y hemos convivido con las chicas/os de churriana muy bien y hemos hecho muchos amigos/as. las comidas no me gustaron mucho pero los talleres si bueno espero que repitamos otro año. Un saludo Paloma.

Anónimo dijo...

Hola!Me ha gustado mucho la esperiencia de conocer a mas gente.de nuestra edad o 1 año meños..no lo hemos pasado muy bien,aunque a habido comidas no de nuestro gusto..a pesar de ser de distintos pueblos nos hemos hecho muy buenos amigos.A sido una experiencia muy bonita y me gustaria poder repetirla...hemos aprendido mucho sobre la naturaleza el medo ambiente...y tambien hemos realizado trabajos que nos han costado trabajo y mucho esfuerzo(me refiero a plantar patatas en el istiercol)era casi imposible soportar el olor...y a pesar de todo a sido el mejor viaje!
me gustaria pasar otros 3 dias ayi...

un besito!

Graciela Carrillo Guerrero-2ºE.S.O

Anónimo dijo...

hola!soy el Pedro yo en la granja me lo pase muy bien y lo que mas me gusto fue los animales.Yo reconozco que participe muy poco por no decir nada.Pero me lo pase estupendamente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Tamara, y me gustaria decir que me lo he pasado muy bien en la granja, excepto a la hora de comer.Los talleres eran muy divertidos y he hecho muchos amigos,a mi me ha gustado mucho esta experiencia aunque dormi poco.
Me gustaria ir otra vez.

TAMARA RODRIGUEZ 2º ESO

Anónimo dijo...

Hola soy Sony bueno que tal , yo genial depues de virvir una gran esperiencia como esta.Lo e pasado autencamente bien.Tengo ganas De irme otro año.Lo que menos que me gusto fueron la comida y la despdididas , llore bastanteiba emberracada perdia.Lo que mas me gusto fueron las amigas que me eche .Me echeba unas noches geniales con la de chu rriana ,porque no ibamos asu cuarto a dormir.Y todo el rato con las linternas hablando por las noches.Me ubiera encantado que algunas niñas de mi clase ubiera ido y hacer mas talleres como el de comida ect...Bueno por lo menos tenemos los mobiles lade churriana y espero encontrarme con ellas y ellos otra vez. Adios,si alguien de churriana esta leyendo esto y espero encontrarme con vosotros y muchos besos de mi parte.Chao ,bss sony.

Anónimo dijo...

Hola ha todos este ultimo viaje de la granja escuela me ha gustado mucho porque hemos conocido a gente nueva. Aunque no vamos sido muy participantes no lo hemos pasado bien aprendiendo cosas nuevas como hacer pan, cultivar patatas y ect...
Un saludo

Jose Maria

Jose Maria Ucles Luque 2º eso

Anónimo dijo...

Hola,soy una alumna de 2 ESO.Estuve 3 dias en la Granja con Churriana,me lo pasé genial.Me gustó compartir habitación, aunque no congeniaba muy bien con mis compañeras de habitación.Me gustaron todas las actividades de mañana,tarde y noche,excepto la de huerto.La actividad mas chula fue la de la noche del último día.La comida era regular para mi gusto,porque algunas comidas me gustaban pero otras no.Lo peor fue la despedida,todo el mundo llorando.
¡Saludos!Beatriz

Anónimo dijo...

Hola!!Soy REYES y yo estuve en la granja escuela `EL MOLINO DE LECRÍN´.
Allí me lo pase muy bien ...
Hicimos muchas actividades,muy chulas ,os cuento una?
Mirad el primer día podíamos escoger entre tres talleres yo elegí el de huerta y sabéis lo que tuvimos que haces esparcir ESTIERCOL, pero luego nos bañamos....JEJE
Nos lo pasamos muy bien pero lo peor fue...Os lo podéis imaginar fue cuando nos tuvimos que venir por que nos pusimos casi todos a llorar...
Pero bueno os animo a que vallais..
ESTA CHULÍSIMO!!!!
REYES GORDO FUENTES
1ºESO

The Tower of AION dijo...

The Tower of AION


Aion is one of the most anticipated online games in 2009, http://www.rmt-wm.com/ NCsoft absorb of the "World

of Warcraft" game and other forces in the camp set up on the

successfulexperience,designedfor"Asmodians","Elyos"and"Balaur", http://www.rmt-wm.com/ The story centers around

the three to start the war,Players can achieve large-scale "race vs race" . can become a Asmodians or Elyos,

http://www.rmt-wm.com/ while Balaur is the monster and NPC.Aion schedule in Japan.http://www.rmt-

wm.com/games/aion.html the official website of the public April 17, 2009internal testing operators June 5, 2009to

start internal testing June 12, 2009limited public beta staff 6 At the end of 2009public beta June9 2009 .
http://www.rmt-wm.com/games/aion.html

At that time,Rmtwm http://www.rmt-wm.com/ will provide to players aion Virtual game coin,this will reduce

players hard time to fight coin.players through the reality of dollars to buy virtual coin to upgrade their level

of equipment, Rmtwm http://www.rmt-wm.com/ as an operating a virtual coin company,In addition Aion rmt

http://www.rmt-wm.com/games/aion.html,we are also operate on dozens of Frequently games.
http://www.rmt-wm.com/games/aion.html Low prices and convenient service,players can purchase peace of mind.

http://www.rmt-wm.com/games/aion.html

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole