Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

viernes, 11 de junio de 2010

De visita al IES de Huétor Tájar.


Según lo previsto en nuestro programa de transición, el alumnado de 2º de ESO ha visitado hoy el IES Américo Castro de Huétor Tájar.

Todo comenzó con la marcha de senderismo por el Camino Viejo de Huétor, en un día nublado pero espléndido para pasear desde nuestro pueblo Villanueva Mesía hasta la vecina localidad de Huétor Tájar. En el instituto nos esperaba la orientadora Nuria y un grupo de alumnos/as del centro que nos han comentado los estudios que allí se realizan, nos han enseñado las instalaciones del instituto, nos han acompañado durante el recreo en el que hemos intercambiado con otros alumnos/as y finalmente nos han invitado a desayunar en la cafetería.
La vuelta, a pie también, la hicimos por el mismo camino hasta nuestro colegio. Creemos que la experiencia ha sido muy positiva y queremos dar las gracias por la amabilidad mostrada por todos y el interés por ayudarnos a conocer mejor el que, en el próximo curso, será nuestro nuevo centro de estudios.

Gracias a todos/as.

Ver fotos de esta actividad aquí>>> 
 
Escribe tu comentario acerca del por qué de esta visita y expresa tu opinión sobre la misma.

1 comentario:

maria santiago dijo...

¡¡Llegó el final de curso!!

Tras nueve meses de cole por fin acaba el curso. Este año ha sido el peor para mí, ya que es un curso más difícil y los maestros no están mucho de nuestra parte. Hemos pasado buenos y malos momentos (maś malos que buenos) pero lo mejor es que hemos aprendido, con algunos maś que con otros. Este curso se me ha pasado muy rápido, será que hemos estado más entretenidos con las "tonteridas" y las equivocaciones de los maestros y alumnos.
Las asignaturas son muchos maś difíciles que las del año pasado y hay muchas más. Yo más o menos voy bien en las asignaturas pero hay algunas de las que no me entero de mucho aunque esté atenta.
Con la maestra de lengua solemos hacer dictados, de más de una página, ya que siempre se cabrea con nosotros. Algunas veces lo hace con motivo, pero la mayoría le dan voluntos y...
Con el maestro Don Rafael nos lo pasamos muy bien porque tiene unas cosas muy raras y nosotros nos reímos mucho con él.
El maestro Don Jaime dice muchas "tonteridas" jaja... pero aunque los exámenes no tengan mucho sentido por lo menos explica.
Con el maestro Don Luis no nos reímos mucho porque es más serio, pero me río cuando empieza a imitar a los personajes del libro de Agathon.
Espero que el año que viene sea mejor y que nos lleven a más viajes, incluida la piscina.
También espero pasármelo muy bien este verano.

MARÍA SANTIAGO COBOS 1º ESO

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole