Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

sábado, 7 de junio de 2008

Clausura del Taller de Naturaleza.

En el Parque del Genil, los más pequeños han hecho su fiesta de clausura del Taller de Naturaleza que han venido desarrollando a lo largo de todo el curso, dentro del Programa de Actividades Extraescolares que organiza el colegio en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva Mesía.

Los niños y niñas, acompañados de muchos padres y madres, coordinados por la monitora Eva María, han disfrutado de lo lindo haciendo un montón de trabajos manuales con material reciclado y con temas todos ellos relacionados con el medio ambiente.



Pueden verse más imágenes haciendo click aquí>>> y si te apetece, no dudes en dejar tu comentario, que siempre será interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El curso k viene kremos tener las mismas horas de clase k en el instituto de Huétor, xq alli los de 1º y 2º salian 2 dias a las 1 y media, tenian 2 horas menos k en Villanueva. No nos gusta tampoco tener k aguantar las clases de 1 hora y media ¡k pesao! y el remate es empezar el lunes saliendo a las 2 y media. ¡Cambiar eso ya!
También parecemos esparragos con el chandal ese del cole.

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole