Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

martes, 24 de junio de 2008

I Torneo GuadalTrivial - XIX Semana Cultural 2008

Finaliza este I Torneo GuadalTrivial y la experiencia vale la pena vuelva a repetirse. Como recuerdo queda este vídeo de la Gran Final y la imagen de los ganadores.


Pueden verse más fotos de la final aquí>>>


Con motivo de la Semana Cultural 2008, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, el Centro Guadalinfo y el CEIP "Cardenal Cisneros" convocan el I Torneo GuadalTrivial para alumnado del 3er Ciclo de Educación Primaria (5º y 6º).
El juego es muy interesante y educativo, ya que trabaja los contenidos de todas las áreas de este ciclo, de forma extraordinariamente lúdica y divertida, por lo que desde el colegio animamos a que participe todo el mundo.
También se ha procurado que el azar se encargue de configurar los grupos, evitando desequilibrios intelectuales y procurando también que exista una paridad entre sexos y entre niveles.
Por último decir, que también queremos implicar a las familias: padres, madres y abuelos/as, de forma que la participación de toda la Comunidad Educativa sea un hecho relevante, a la vez que acercar a todos los ciudadanos a través del juego a las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Este torneo se juega on line a través del siguiente enlace: Grado57

A través de esta entrada del Blog del Cole se irá ofreciendo toda la información relacionada con el torneo.

Pueden verse las Reglas del I Torneo a continuación:

No hay comentarios:

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole