Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

miércoles, 11 de junio de 2008

Enlaces Sugeridos

En los comentarios que se hagan a esta entrada, pretendemos recoger vuestros enlaces favoritos, aquellos sitios en Internet que penséis son interesantes y que os gustaría que los demás conocieran.
A partir de ahora es muy sencillo, bastará con que en el apartado "Comentarios" de esta Entrada, dejéis escrita la dirección de la web que queréis compartir y una breve explicación de su contenido y por qué os gustaría que se añadiera a la sección de este blog "Enlaces Sugeridos". Si realmente el sitio que nos comunicáis es interesante, una vez visitado y hecha una valoración positiva desde el colegio, pasará a formar parte inmediatamente de dicha sección. ¿Vale?

Por ejemplo, yo he encontrado la dirección de EducaPeques (http://www.educapeques.com/index.php) que me ha parecido muy educativa, interesante y sobre todo divertida para todos vosotros y es lo que me ha animado a ponerla en esta nueva sección que ahora inauguramos, y eso es lo que todos vosotros/as podéis hacer también a partir de ahora.

Pues eso, os animo a compartir vuestros mejores sitios web con los demás, seguro que todos saldremos beneficiados.

Salu2.
Cordiales.
Your English Teacher Luis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Graciela.
Escribo este comentario para despedirme de los/as profesores/as del cole,ya que es el último año que estoy aquí.
¡Serán unos años inolvidables!

Anónimo dijo...

Hola, soy Pilar
Voy a escribir un comentario sobre mi paso por la escuela. Como sabéis yo llegué en 1º ESO. Aquí es donde me gusta estar porque este es mi pueblo y donde tengo a mis amigos , familia , profesores... En esta escuela, he aprendido muchísimas cosas,no sólo de las materias escolares sino también de mi educación como persona.
Estos años serán inolvidables. Y cuando vayamos al instituto estoy segura de que nos acordaremos muchos de todos los de aquí.
¡GRACIAS A TODOS!
PILAR ZAMORA CARVAJAL-2º ESO

Anónimo dijo...

Hola, soy Sofia.Estoy haciendo uso de las nuevas tecnologias que posee el colegio.
Yo sé que nos hemos portado regular pero no me ha parecido bien que no nos llevaran de viaje, ya que es el último año que estamos en este colegio.
Saludos para mis profesores/as y compañeros/as.

Anónimo dijo...

Buenos días,soy Estefanía y quiero saludar a todos los profesores/as. Decirles que he pasado un buen año con ellos y ellas aunque las notas no sean tan buenas. Un saludo.
Estefanía 2º ESO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jhonatan López Antury alumno de 2ª de ESO. me alegro de irme pero me pongo triste por que os echaré de menos. Me entristece que no me hayan llevado a algunos viajes,a los que me hubiese gustado ir.

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel y voy a decir como he pasado este año en el colegio El curso ha estado bien pero los viajes han sido pocos,sólo he ido al de la Alhambra y al Parque de las Ciencias.
Un saludo .

ÁNGEL JIMÉNEZ ÁLVAREZ 2ºE.S.O

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole